Escuela infantil en Valencia de gestión privada autorizada por la Consellería

Nuestra meta es conseguir que los niños se sientan como en su casa con un trato delicado y cariñoso, fomentando su autoestima e intentando desarrollar su personalidad y capacidades innatas al máximo a través de un aprendizaje significativo para ellos.

El desarrollo de los niños de edades comprendidas entre uno y seis años se basa en la actividad práctica y en sus relaciones afectivas.

El niño, que en principio depende para todo de sus padres, busca poco a poco su autodeterminación. Somos nosotros, los educadores, quienes debemos ayudar al niño a conquistar su autonomía, lo que le ayudará a conocer sus posibilidades y su proyección del mundo exterior.

Por último, la formación de valores, como la cooperación, el respeto, la tolerancia, no agresividad, etcétera, serán de trato permanente a lo largo de toda la etapa.

OPINA SOBRE NOSOTROS en