La Paloma

Carrer Barón Patraix, 4 46018 Valencia

Escuela infantil en Valencia

Escuela infantil en Valencia de gestión privada autorizada por la Consellería

Nuestra meta es conseguir que los niños se sientan como en su casa con un trato delicado y cariñoso, fomentando su autoestima e intentando desarrollar su personalidad y capacidades innatas al máximo a través de un aprendizaje significativo para ellos.

El desarrollo de los niños de edades comprendidas entre uno y seis años se basa en la actividad práctica y en sus relaciones afectivas.

El niño, que en principio depende para todo de sus padres, busca poco a poco su autodeterminación. Somos nosotros, los educadores, quienes debemos ayudar al niño a conquistar su autonomía, lo que le ayudará a conocer sus posibilidades y su proyección del mundo exterior.

Por último, la formación de valores, como la cooperación, el respeto, la tolerancia, no agresividad, etcétera, serán de trato permanente a lo largo de toda la etapa.

OPINA SOBRE NOSOTROS en facebook

Contacta con:La Paloma